destacados

Discovery Home & Health presenta “Las siete fases del matrimonio”


El domingo 29 de julio a las 22.00 hs., como parte del Mes de Relaciones, Discovery Home & Health estrena “Las siete fases del matrimonio”.

Discovery Home & Health estrena “Las siete fases de matrimonio”, el especial que es parte del Mes de Relaciones dejará al descubierto todos los secretos acerca del matrimonio, el domingo 29 de julio a las 22.00 hs.
A medida que Cherry Healy, la propia presentadora realiza los preparativos de su boda y busca el traje de novia perfecto, investiga ¿por qué las mujeres se casan y cuál es la mejor edad para contraer nupcias?
Al igual que en el programa “Las siete fases del amor”, Cherry conversa con mujeres en diferentes edades, desde adolescentes a maduras, que ya han pasado por la experiencia o están a punto de llegar al altar.


© ipuntoTV 2012

volver
27 de julio, 2012
ipunto

Gracias por informarse en